Ver Chile vs Uruguay en vivo

Ver Chile vs Uruguay en vivo

El primer partido por los Cuartos de Final de la Copa América 2015 se jugará éste miércoles, en el estadio Nacional de Santiago, y se enfrentarán el local Chile y Uruguay, él campeón actual de la competición.

Estilos e historia diferentes se cruzan en éste primer cotejo de Cuartos de Final. Chile viene demostrando un muy buen juego asociado, y sea quizás el que mejor fútbol demostró a los largo de los tres primeros encuentros de la primer fase, con un Arturo Vidal que pinta para ser la figura de la Copa, o un Alexis que vuelve loca a todas las defensas. Uruguay en la primer fase obtuvo los tres diferentes resultados posibles, victoria, derrota y empate, dejando dudas en los tres encuentros pero certezas en lo que respecta a la garra, en la gran defensa que tiene con la dupla Godín-Giménez y su as de espadas que hoy es Cavani. Ayer fue Suarez, Forlan, y su historia de incontables nombres y equipos.

lacopaamericachile2015.com_chi-uru

Se enfrentan la única selección de las ocho clasificadas en ésta instancia que no fue campeona, y la selección que más veces levantó la Copa América. Se enfrentan la candidata no solo por ser local, sino porque demostró que puede, contra un equipo que teminó como tercero en su grupo, pero nadie lo puede dar por muerto.

Es un partido de Cuartos de Final, pero podría haber sido la final claramente.

Probables formaciones

Chile:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva o Gonzalo Jara y Jean Beausejour o Jara; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay:

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

DT: Oscar Tabárez.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil). Líneas: Emerson Carvalho y Fabio Pereira (Brasil)

Estadio: Nacional (Santiago)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*