Sorteo de la Copa América 2016

Sorteo de la Copa América – Cada vez falta menos para que comience la Copa América Centenario 2016, y las emociones crecen y crecen. Sin embargo, parte de las dudas se van a empezar a disipar cuando se realice el sorteo para definir que selecciones integran cada uno de los cuatro grupos.

 

copaamerica2016usa.com

El Comité Organizador de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, confirmó que en el Hammerstein Ballroom en el centro de Nueva York será el sorteo, el día 21 de Febrero, y el evento será transmitido en vivo y en directo por Univisión y su cadena de canales asociados.
Al evento participarán grandes estrellas de todo el mundo, entre las que ya hay varias confirmadas, pero que la organización mantiene en secreto, pero se sabrá en unos días más. Se espera que el trio atacante del Barcelona de España, Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez estén para el sorteo, las claves de triunfos de Argentina, Brasil y Uruguay respectivamente.
Lo único que se sabe del sorteo, son los cuatro cabezas de grupo, elegidos ya de antemano:

Cabezas de Grupo Copa América

Grupo A: Estados Unidos, el anfitrión
Grupo B: México
Grupo C: Brasil
Grupo D: Argentina

 

La sede donde se desarrollará el sorteo, el Hammerstein Ballroom, fue construido en 1906, y fue nombrado como Manhattan Opera Center. El salón teatro está ubicado en el centro de Nueva York, tiene una superficie de más mil metros cuadrados, y su capacidad es para 1.200 personas, que puede ampliarse hasta 3.900 en recitales o conciertos.

copaamerica2016usa.com

A traves de la página oficial de la Copa América, www.ca2016.com, se podrá iniciar el trámite de acreditación para los medios de prensa que quieran presenciar el evento. Según un comunicado oficial, las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 12 de febrero de 2016.

 

cuando es el sorteo de la copa américa, sorteo de la copa america, grupos copa america, copa america 2016 sorteo, conformación de grupo copa américa

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*