Semifinales Copa América 2015 Chile

Hoy arrancan las Semifinales Copa América 2015 Chile. Después de superar la serie de grupos y posteriormente los cuartos de final, cuatro selecciones llegaron a esta instancia: Chile, Perú, Argentina y Paraguay.

Semifinales Copa América 2015 Chile

PARTIDO CHILE VS PERÚ

El primer partido será entre la selección local de Chile contra la selección de Perú. El partido se jugará el lunes 29 de junio a las 20:30 horas local en el estadio Nacional de Santiago. El arbitraje estará a cargo de el venezolano José Argote. Lo acompañarán Jorge Urrego  como asistente número uno, Byron Romero como asistente número dos y Rául Orosco quien será el cuarto árbitro.

PARTIDO ARGENTINA VS PARAGUAY

El segundo partido de estas semifinales de la Copa América Chile 2015 tendrá lugar el martes 30 de junio a las 20:30 horas local en el estadio de Concepción. Para el arbitraje fue designado el brasileño Sandro Ricci. El asistente número uno será Emerson de Carvalho, Fabio Pereira será el asistente número dos y los acompañará Wilmar Roldán como cuarto árbitro.

Recordemos que dos tarjetas amarillas en las fases eliminatorias llevan a una suspensión. Por ello más de un jugador se encuentra condicionado en esta semifinales a no cometer ninguna falta o no podrían jugar la final en caso de avanzar. Ellos son: Messi (ARG), Mascherano (ARG), Aguero (ARG), Valdivia (CHILE), Isla (CHILE), Pinilla (CHILE), Gallese (PERU), Advíncula (PERU), Yotún (PERU),  Reyna (PERU), Aguilar (PARAGUAY), Valdez (PARAGUAY) y Martínez (PARAGUAY).

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*