Resultado Venezuela 1 Colombia 0

Rondon 2En el Estadio “El Teniente” de la ciudad de Rancagua, comenzó el Grupo C de la Copa América Chile 2015, donde una de las favoritas a quedarse con el trofeo, Colombia, se enfrentaba a su par de Venezuela.
Pero el gran equipo plagado de estrellas que juegan en las grandes ligas europeas, dirigidos por el argentino Pekerman, no pudieron con el gran trabajo que realizó la selección de Venezuela durante los 90 minutos de juego.
Durante el primer tiempo, los cafeteros se hicieron del balón como era de prever, con las figuras del mediocampo de James Rodríguez y Juan Cuadrado, pero no podían llegar al arco rival, y los delanteros Radamel Falcao y Carlos Bacca quedabas desabastecidos. Venezuela esperaba, triangulaba muy bien y tuvo un par de llegadas que llevaron peligro al arco defendido por Ospina, el arquero del Arsenal inglés.
En el segundo tiempo, intentó ser más profunda Colombia presionando la última línea de Venezuela, que comenzó a aprovechar un poco mejor los espacios que quedaban en el mediocampo, sumado a un gran trabajo del delantero Salomón Rondón, que él solo se encargaba de complicar a la defensa colombiana. Y en otra gran jugada colectiva de Venezuela, llegó el gol de Rondón, en el minuto 60. Recién después del gol, Colombia tuvo sus primeras llegadas de peligro. Los cambios tardaron en llegar y no tuvieron su efecto.
Finalmente, fue final, y Venezuela se quedó con los tres puntos merecidamente. Se habla de golpe o sorpresa…pero Venezuela de los últimos 6 enfrentamientos con los cafeteros ganó 4, empató 1 y perdió solo 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*