Resultado Perú 2 Paraguay 0

Resultado Perú 2 Paraguay 0

El Partido Perú vs Paraguay se jugó este viernes 2 de julio de 2015, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en la ciudad de Concepción.

Se dice que éste partido es “el que nadie quiere jugar”. Pero esa frase no tiene ningún tipo de sentido, porque cualquiera de las 8 selecciones que ya quedaron en el camino, rogarían por jugarlo, y el presente que arrastraban ambas selecciones antes de comenzar la Copa, si se les aseguraba que llegarían a ésta instancia, estaría feliz.

lacopaamericachile2015.com_Peru

El primer tiempo tuvo pocas llegadas, donde Perú tuvo un par no muy claras, y donde se veía un Paraguay no muy cómoda en el campo de juego, a pesar de contar con el volante central Ortigoza, quien volvía tras un pequeño desgarro, para ordenar al equipo. Quizás ambas selecciones sintieron el golpe por la derrota en semifinales, donde ambas buscaron un lugar en la Final.

La selección de Perú, ahora dirigida por el argentino Ricardo Gareca, quería repetir el puesto que consiguiera en la última Copa América, en Argentina 2011. Y lo pudo conseguir en el segundo tiempo.

Resultado Perú 2 Paraguay 0

A los 47 minutos, el volante André Carillo puso el 1 a 0, tras un rechazo en un corner, de volea cerca del piso la clavó al palo izquierdo de Justo Villar.

Y a los 88 apareció el goleador Paolo Guerrero, para marcar tras una muy buena jugada colectiva. Fue el segundo gol del partido, el cuarto suyo en el campeonato y así poder alcanzar a Eduardo Vargas en la cima de la tabla de goleadores.

lacopaamericachile2015.com

Perú tercero. Paraguay cuarto. Muy buena Copa de Perú, quien perdió por muy poco frente a Brasil y Chile, no perdió con Colombia y derrotó a Venezuela, Bolivia y Paraguay.

 

como salio peru paraguay, como salio paraguay peru, partido peru paraguay, resultado peru paraguay, resultado peru, resultado paraguay, como salio peru, como salio paraguay, peru tercero, partido tercer y cuarto puesto copa america, 3 y 4 copa america

Llegadas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*