Resultado Chile 3 México 3

Lluvia de goles en el Nacional de Santiago. Es que en un gran partido, las selecciones de Chile y México repartieron emociones y terminaron dividiendo puntos, ya que empataron 3 a 3, por el Grupo A de la Copa América.

lacopaamericachile2015.com Vidal
Arturo Vidal, doblete para Chile
lacopaamericachile2015.com Vuoso
Matías Vuoso, doblete para México

Con un primer tiempo cambiante, Chile intentaba atacar pero fue México quien sorprendió a los 20 minutos poniéndose en ventaja con gol de Matías Vuoso. Pero duro muy poco el festejo del Tri, ya que un minuto después, un gran cabeza de Arturo Vidal puso las cosas iguales.
Con el juego y la movilidad de Valdivia y Vidal, Chile se afianzaba en el partido, pero nuevamente quedó en desventaja. Primero avisó Gerardo Flores, pero su tiro dio en el travesaño. Y a los 29 Raúl Jiménez puso el 2-1. Sin embargo Chile fue en busca de la igualdad antes que finalice el primer tiempo, y lo consiguió en el minuto 42, con el gol de Eduardo Vargas.
En el segundo tiempo, Chile jugó casi todo el tiempo en campo rival, y se puso por delante luego de que al igual que en la primer fecha, le hicieran un penal a Arturo Vidal, y fuera el mismo jugador de la Juventud, quien marcara desde los 12 pasos al minuto 54, y así convertirse en el primer jugador de la Copa en convertir un doblete.
Pero nuevamente el argentino nacionalizado Mexicano, Matías Vuoso, enmudecería el estadio para convertir el empate final en el minuto 65.
Chile tuvo un par de llegadas más, pero se tuvo que conformar con un punto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*