Resultado Brasil 2 Perú 1

fotos-Brasil-Peru_OLEIMA20150614_0211_8En el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, de la ciudad de Temuco, se disputó el último partido de la primera fecha de la Copa América, donde se enfrentaron Brasil y Perú, por el Grupo C.

El partido fue el mejor que se haya visto en lo que va del torneo. El comienzo fue electrizante, ya que a los dos minutos de juego, el peruano Christian Cuevas tomó un rebote del arquero brasileño cuando entraba al área, y remató para convertir el 1-0 para sorpresa de todos.

Pero la verdeamarella reaccionó rápido, y con un cabezazo, su gran figura Neymar puso el partido igualado.

Cuando se pensaba que el conjunto andino se iba a replegar para contragolpear a Brasil, lejos estuvo de eso. El partido se convirtió de ida y vuelta, con Neymar y Williams como abanderados de los amarillos, y con Farfán y Cueva.

Se pudo haber puesto en ventaja Perú con Paolo Guerrero o Lobatón. Pero a Brasil no se lo puede perdonar. Dunga movió el banco, los cambios les dieron más profundidad y tuvieron más llegadas. Pero tuvo que esperar hasta que nuevamente su “crack” se iluminará. Fue en el minuto 90, donde el jugador del Barcelona filtró un gran pase entre toda la defensa peruana, para que Douglas Costa definiera el partido con el 2-1.

Fue victoria para Brasil, que comenzó de buena manera su camino hacia el título, para dejar en el pasado el vergonzoso Mundial pasado. Fue una gran actuación de los dirigidos por Gareca, que se quedaron sin nada en los últimos minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*