Resultado Argentina 2 Paraguay 2

En el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena, se enfrentaron Argentina y Paraguay por el Grupo B, donde ya había ganado Uruguay frente Jamaica.

Argentina 2 Paraguay 2

gol de paraguayEn la previa, el favorito era la selección capitaneada por Lionel Messi, por la calidad de ambos planteles y por las diferentes actualidades. Y el primer tiempo comenzó de ésa manera, porque Argentina se aseguró el balón, y los ataques llegaban desde el centro y de los laterales, pero no lo podía plasmar en el marcador. Sin embargo, el primer gol llegó gracias a un error defensivo de la última línea de Paraguay, donde la velocidad de Agüero filtró un pase atrás y se fue solo contra Antony Silva, a quien eludió y definió para poner el 1-0 a los 28’.

El dominio de los dirigidos por el “Tata” Martino seguía, y a los 34 Samudio cruzó a Di María en el área, y el árbitro no dudó en cobrar penal, que Lionel Messi cambió por gol. Con ésa imagen terminó el primer tiempo. Una Argentina arrasadora, y una pobre Paraguay que hacía lo que podía y venía muy lejos el arco de Romero.

Pero los últimos 45’ fueron diferentes, porque los dirigidos por el argentino Ramón Díaz salieron en busca del descuento, y no solo se adelantaron en el campo, sino que por momentos le robaron la pelota a los argentinos. A los 15’ Haedo Valdez disparó un fuerte disparo desde afuera del área, y marcó el merecido descuento. Y ante la sorpresa de varios, Paraguay siguió mejorando, Argentina estaba confundida, y finalmente en el minuto 89’ llegó el empate guaraní. Lucas Barrios le dio la merecida igualdad.

Preocupación por el lado argentino, por las diferencias de actuaciones entre un tiempo y otro, y mucha felicidad por el lado paraguayo, que en el comienzo de un nuevo proceso, sumar frente a una de las potencias mundiales no es un dato menor.

Resultado Argentina 2 Paraguay 2, Argentina 2 Paraguay 2, resultado Argentina Paraguay, argentina paraguay 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*