Partidos en Santiago de Chile

Santiago será el escenario más repetido de ésta Copa América 2015, ya que en él se jugarán ocho de los 26 que hay en toda la Copa, cinco correspondientes a la primera rueda, y tres para las eliminaciones directa. En la primera Ronda, se presentarán dos de los tres cabezas de serie: el local Chile, cabeza del Grupo A, lo hará en el Estadio Nacional en sus tres presentaciones. Y Brasil, cabeza del Grupo C, jugara dos encuentros pero en el Estadio Monumental.

El día 11 de Junio, el local Chile se enfrentará a la selección de Ecuador. Cuatro días más tarde, el día 15, el local hará su segunda presentación frente a la selección invitada de México. El 17 de junio, será escenario de uno de los mejores partidos de ésta fase, cuando choquen Brasil y Colombia. El 19 de Junio, Chile cerrará la primera fase enfrentando a Bolivia. Y el 21, Brasil cerrará el grupo C, cuando se enfrente a la “vino tinto” de Venezuela. Con éste partido, también concluirá la participación del estadio Monumental.

El día 24 de junio se jugará un partido correspondiente a los Cuartos de Final. El 29 del mismo mes, se disputará una de las dos semifinales, y el 4 de Julio será el anfitrión del partido más importante de la Copa, donde saldrá el campeón del Torneo luego de la Final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*