Messi se pierde la Copa Centenario?

La selección argentina de fútbol, dirigida por Gerardo “Tata” Martino, disputó éste día viernes 27 de mayo, un compromiso amistoso frente a la selección Honduras, el cual sería el último partido amistoso previo a la Copa América Centenario.

En Estados Unidos, la selección argentina es una de las grandes candidatas a quedarse con el campeonato, que por primera vez se disputará fuera de Sudamérica, debido al festejo de los primeros cien años de la primera edición, del campeonato a nivel selecciones más antiguo del mundo.

En el estadio Bicentenario, ubicado en la ciudad de San Juan de la provincia del mismo nombre, se disputó éste encuentro amistoso, en donde Martino quiso probar al equipo que debutará frente a los últimos campeones de la última edición, Chile, en San Francisco el día 6 de Junio.

 

copaamerica2016usa.com

 

El resultado fue victoria para los albicelestes, por la diferencia mínima, por 1 a 0, con un golazo del delantero del Napoli de Italia, Gonzalo Higuaín, tras una gran jugada del defensor ex Estudiantes de la Plata, Marcos Rojo.

Pero ni el resultado, que no fue el esperado por los espectadores que esperaban ver un resultado más abultado, ni el rendimiento, muy flojo por momentos, fue la noticia más negativa para los dirigidos por Martino. A los 15 minutos del segundo tiempo, al arrancar un contragolpe, la figura y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, recibió un rodillazo a la altura de la espalda, que no solo lo marginó del partido, sino que por lo que se pudo ver, y las primeras señas que dejaron ver el cuerpo médico, no fueron muy alentadoras, donde la ecografía no arrojó buenos resultados, y se esperaban los resultados de una resonancia magnética.

 

copaamerica2016usa.com

 

El capitán de la selección y del Barcelona FC de España es la gran carta ganadora de la albiceleste, que buscará después de 13 años terminar con la sequía de títulos importantes. Ahora se esperará si es posible que se pueda recuperar, y poder estar al 100 % para jugar en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

 

 

messi, lesion messi, golpe, argentina honduras, gol de higuain, messi copa america, messi copa centenario

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*