La Copa América Centenario confirmada

La Copa Centenario 2016 estaba llena de incertidumbre. Es que desde el escándalo de corrupción que implicaba a la FIFA, muchos dirigentes y personas allegadas al entorno del fútbol sudamericano estaban siendo investigadas, y había sospechas sobre supuestos sobornos para que Estados Unidos sea el organizador de algunos torneos, entre los cuales se encontraba la Copa América 2016.

httpcopaamerica2016usa.com

La Copa América Centenario confirmada

Sin embargo, éste jueves 17 de septiembre, se realizó una reunión entre altos directivos de la CONCACAF, CONMEBOL y las cadenas de televisión que tienen los derechos para transmitir el evento, que conmemorará los 100 años de la primera edición. Los únicos ausentes de dicha reunión fueron directivos de la US Soccer (la institución máxima del fútbol estadounidense).
La decisión de la reunión, no fue más que confirmar los pasos que se venían siguiendo, entre los cuales se decidió no cambiar de sede hasta el momento, ya que uno de los rumores sobre la reunión, era que se iba a cambiar para que sea México la nueva sede.
Sin brindar detalles, finalizada la reunión, los dirigentes se fueron conformes y con ánimos positivos, con lo cual todo quedaría como estaba pautado: para que desde el 3 al 26 de Junio de 2016, se dispute la Copa América Centenario USA 2016.

 

La Copa América Centenario confirmada, copa america centeneario, copa america 2016, copa america estados unidos 2016, copa america usa, usa 2016, estados unidos 2016, copa oro centenario, copa america oro, Noticias copa america, noticias copa centenario

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*