La camiseta de Messi

La camiseta de Messi

En unos cuantos minutos más, comienza la gran final de la Cuadragésima Edición de la Copa América Chile 2015, entre los locales que buscan ganar su primer trofeo en la historia, y la selección de Argentina que busca levantar su décimo quinto trofeo, y así alcanzar a Uruguay como máxima selección ganadora del certamen más antiguo del mundo a nivel selecciones.

El partido de Chile vs Argentina se jugará en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago, ante un colmado marco de público que intentará hacer presión frente a la selección liderada por el mejor jugador del Mundo, y casi seguro futuro ganador del Botín de Oro del 2015, Lionel Messi.

Justamente ya se filtró la imagen de la camiseta de Lionel Messi que usará en éste encuentro. La camiseta será la celeste con bastones blancos, obviamente con el número 10 en la espalda y en el pecho.

La camiseta de Messi

lacopaamericachile2015.com_camiseta_messi

 

En el frente de la casaca argentina, arriba del número 10, hay una muy linda insignia. Las dos banderas de los países finalistas, como símbolos de Chile y Argentina. Más abajo la leyenda de CHILES VS ARGENTINA, FINAL. Y más abajo la ciudad del encuentro (SANTIAGO DE CHILE) y la fecha del encuentro más importante del certamen, 4 DE JULIO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*