Juega Vidal en Chile?

El jugador chileno de la Juventud de Italia, Arturo Vidal, protagonizó éste martes 16 de Junio un accidente a bordo de su Ferrari 458, en el acceso sur a Santiago, en la Autopista del Maipo. En el kilómetro 25 de la ruta, chocó a un Chevrolet Sonic blanco, que quedó volcado, destruyendo el eje delantero y perdiendo una de las llantas.

El accidente, se convirtió en escándalo, ya que luego de pasar la noche detenido en una comisaría, tuvo que declarar ante el juez en el Tribuna de San Bernardo, en un país donde se empezó a sancionar más duro a los conductores alcoholizados.

lacopaamericachile2015.com_vidal

Mientras tanto, en el complejo Juan Pinto Durán, el lugar de concentración de la Selección Nacional, el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, se reunía con el técnico Jorge Sampaoli para definir el futuro del jugador, que tiempo pasado también tuvo un acto de indisciplina en la selección, cuando la dirigía otro argentino: Claudio “Bichi” Borghi.

El crack de la selección chilena  en conferencia de prensa más tarde mostró su arrepentimiento, y se disculpó públicamente ante compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, y con la gente de todo el país. “Estoy muy avergonzado de lo que pasó, lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente y demostrar dentro de la cancha que esta oportunidad que se me está dando, es por algo. Así que vuelvo a pedirles disculpas a todos. Creo que les fallé a todos y voy a tratar de dar lo máximo para tratar de ser campeones”, dijo Arturo Vidal con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Jorge Sampaoli lo consideró muy valioso y no pensó en excluirlo del plantel de cara a la Copa América, pero lo más probable es que no sea de la partida frente a la selección de Bolivia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*