Juega Jara la Final?

Juega Jara la Final?

El organismo máximo del fútbol en Sudamérica, la CONMEBOL, había dispuesto tres fechas de suspensión para el defensor Gonzalo Jara, luego de actuar de oficio finalizado el encuentro por los cuartos de final con Uruguay, donde tuvo un penoso incidente contra el delantero Edinson Cavani.
Sin embargo, la decisión que fue apelada por la Federación Chilena de Fútbol, se redujo a favor de Gonzalo Jara. La CONMEBOL había suspendido al defensor por tres partidos, con lo cual no solo se perdía los dos restantes de la presente Copa América Chile 2015, sino también la primera fecha de las eliminatorias Sudamericanas. Ahora el organismo dio marcha atrás, y la suspensión se redujo a solo dos fechas, decisión que para muchas opiniones de distintos sectores, no hace más que ensuciar la imagen de la CONMEBOL, los malos manejos que viene arrastrando desde hace tiempo que solo empeora el fútbol sudamericano.

JUEGA JARA LA FINAL?

Igualmente, Jara se perderá la Final frente al ganador de Argentina y Paraguay, si es que no se vuelve a modificar la sanción.

lacopaamericachile2015.com_jara-cavani

Recordemos que el chileno Gonzalo Jara, se convirtió en el tercer jugador de ésta edición del certamen más antiguo del mundo a nivel selecciones, en quedar sido suspendido y quedarse afuera de la Copa América, luego de las fuertes sanciones que también habían sufrido el brasileño Neymar y el colombiano Carlos Bacca.

que paso con jara, juega jara, final copa america, jugador chile, jara cavani, conmebol jara, suspension jara

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*