Juega Cavani contra Chile?

Para la selección de Uruguay, siguen los problemas con sus delanteros. A la ya conocida suspensión del jugador del Barcelona, Luis Suárez, por el episodio contra del defensor italiano en el último Mundial Brasil 2014, ahora se le sumaría una nueva pérdida, de otra gran figura del plantel.

La gran estrella que cuenta el plantel charrúa, Edinson Cavan, estaría estudiando la opción de dejar Chile, y dejar la Copa América horas antes del encuentro en que su selección, se medirá justamente con la selección local, por un encuentro de los Cuartos de Final.

El motivo, es que en un accidente de tránsito, su padre el día lunes, en la ciudad de Salto, Uruguay,  atropelló con su camioneta a un motociclista, el cual fue trasladado al hospital de la ciudad, pero horas después, el joven de 19 años falleció.

Uruguay's forward Edinson Cavani eyes the ball during the 2015 Copa America football championship match against Jamaica, in Antofagasta, northern Chile, on June 13, 2015.  AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

Edinson Cavani, estaría estudiando la opción de dejar la Copa América horas antes del encuentro contra Chile.

El padre del jugador del Paris Saint Germain, quedó detenido, ya que presentaba 1.7 gramos de alcohol en sangre.

“Está afectado por una situación que está involucrado un familiar, a cualquiera le pasaría algo similar. El apoyo es fundamental”, comentó el técnico de la Celeste, Oscar Tabárez en la conferencia de prensa.

La noticia lo golpea en medio de una floja Copa América a nivel personal. ¿Se vuelve a casa a horas de enfrentar a Chile por cuartos?

Justamente no llega en el mejor momento de Cavan, ya que está siendo apuntado por su bajo rendimiento en el certamen, donde llegó como La figura de Uruguay, y sus actuaciones están muy por debajo de las esperadas.

Se quedará y jugará frente a Chile éste miércoles en el Estadio Nacional?

 

cavani, juega cavani, chile vs uruguay, uruguay vs chile, que paso con cavani, porque no juega cavani

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*