El chileno Jara fuera de la Copa América

El chileno Jara fuera de la Copa América

El jugador chileno Gonzalo Jara fue suspendido por la CONMEBOL, luego del incidente que tuvo con el uruguayo Edinson Cavani durante el partido de cuartos de final de la Copa América, con tres fechas de suspensión.

El organismo máximo de fútbol de Sudamérica actuó de oficio, luego de ver la provocación del jugador chileno contra el actual delantero del Paris Saint Germain, quien terminó siendo expulsado por el árbitro, quien vio el gesto de golpe en la cara a Gonzalo Jara, sin ver la provocación anterior.

Fue la AUF, la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien denunció éste hecho frente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego de finalizado el partido, para manifestar su disconformidad, ya que Edinson Cavan, había sido amonestado por segunda vez en el encuentro, luego de darle una cachetada leve al jugador chileno que le había metido un dedo en su cola. Y luego de la expulsión, llegó el 0-1.

El chileno Jara fuera de la Copa América

La Federación de Fútbol de Chile informó que lamenta tal decisión pero la acata.

El chileno Gonzalo Jara, se convirtió en el tercer jugador de ésta edición del certamen más antiguo del mundo a nivel selecciones, en quedar sido suspendido y quedarse afuera de la Copa América, luego de las fuertes sanciones que también habían sufrido el brasileño Neymar y el colombiano Carlos Bacca. Además, no solo se pierde los dos encuentros que le restan de ésta Copa, sino también una fecha en las próximas Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

lacopaamericachile2015.com_jara-cavani

que paso con jara, gonzalo jara, chileno suspendido, jara suspendido, suspenciones en copa america, jara y cavani, expulsion jara

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*