El Balón de la Copa Centenario

La Copa Centenario USA 2016 ya tendría su balón. Un portal de Internet nos deja ver el balón de la Copa Centenario 2016. De a poco, el campeonato a nivel selecciones más antiguo del mundo, va teniendo más información.

El campeonato, se realizará desde el 3 de Junio hasta el 26 del mismo mes, donde dieciséis selecciones, diez representantes de Sudamérica y seis de América del Norte, Centro y Caribe, lucharán por quedarse con la Copa América.

 

Ver balón Copa Centenario

 

Ésta vez la información no salió de un medio público, sino de un portal de Internet, quien reveló el diseño que tendrá el balón de la Copa América Centenario. Según Footyheadlines.com, la pelota será marca Nike, quien diseñó tomando como base el balón que se utilizará en la Premier League en la temporada 2016-17, llamada Ordem IV.

La Copa América Centenario USA 2016, que es organizado por las dos confederaciones de fútbol americanas, la CONMEBOL y la CONCACAF, tendrá un balón con fondo color blanco, con pentágonos en negro y pinceladas en color rojo. Además posee el logo del torneo en color dorado.

 

copaamerica2016usa.com

 

En un principio se había especulado que además del rojo y blanco, el esférico que estará rodando sobre los campos estadounidenses tendría vivos color azul, como para que incluya los tres colores de los Estados Unidos, pero finalmente llevará negro.

El balón es el que se usará en la Premier League desde la temporada 2016/17, la Niké Orden IV, seguramente en otros colores.

Las grandes figuras que participarán en la Copa América Centenario estarán ansiosos por disfrutar de éste balón de muy original modelo, entre ellos Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suarez, James Rodríguez, Alexis Sanchez, Sergio Agüero, Paolo Guerrero, Edison Cavani, Luis Advincula, Clint Dempsey, Felipe Caicedo, entre otros.

 

balon copa centenario, pelota copa america, nike estados unidos, esferico copa centenario

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*