Demichelis juega contra Paraguay

Cambio en Argentina

El sub campeón de la Copa Mundial de Fútbol se enfrenta nuevamente a Paraguay en la Copa América Chile 2015, a quien aún no ha podido ganarle, ya que en las instancias de clasificación ambos equipos empataron en un 2 a 2.

Paraguay viene de ganarle por penales a Brasil, y espera enfrentarse este martes con Argentina para obtener su pase a la final de la Copa América.

Sin embargo, se preveía que el equipo argentino no sufriría ningún cambio con respecto a la formación que jugó 3 de los cuatro partidos en ésta Copa, pero parece que un cambio a último momento, motivó a Gerardo Martino a tener que marginar al defensor Ezequiel Garay, por problemas estomacales.

Ezequiel Garay era uno únicos cinco futbolistas argentinos, junto con Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Romero y Marcos Rojo habían disputado todos los minutos en ésta Copa América.

Demichelis juega contra Paraguay

Su reemplazante sería Martín Demichelis, de 34 años, quien fue titular en el partido contra Jamaica, reemplazando a Nicolás Otamendi, y se ganó la titularidad en las instancias finales de Brasil 2014.

lacopaamericachile2015.com_demichelis

Así el equipo argentino jugaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero

 

cambio en argentina, garay no juega, porque no juega garay, juega demichelis, argentina paraguay formaciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*