Dani Alves jugará para Brasil la Copa América

Dani Alves, fue convocado de urgencia para meterse dentro de los 23 para disputar la Copa América Chile 2015.

El jugador del Barcelona, que logró la “Triple Corona” en la última temporada, fue llamado para reemplazar a Danilo, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho, durante un partido amistoso disputado contra México, por lo que no podrá acompañar a la selección brasileña a Chile.

 

dani alves

Danilo, defenderá la camiseta de Real Madrid desde la próxima temporada, pero se perderá una gran oportunidad para disputar del certamen a nivel de selecciones, más añejo del mundo.

El director técnico del seleccionado brasilero, Dunga, ha decidido que Dani Alves, actual jugador del Barcelona de España, sea el sustituto para jugar de lateral por la derecha. Es por ello que fue convocado de urgencia, luego de una larga ausencia desde el Mundial Brasil 2014, donde fue titular y protagonista de la histórica derrota1-7 ante Alemania en las semifinales, donde no tuvo un buen desempeño. Si bien Dunga al hacerse cargo de la selección dirigió duras criticas hacia el jugador, todo indica que fue Neymar, compañero suyo en Barcelona, quien insinuó al director técnico la posibilidad de convocar a Alves, quien en ésta última temporada levantó muchísimo su nivel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*