Cuartos de Final Copa America 2016

Cuartos de Final Copa America 2016 – Aquí encontraras como quedaron conformados los partidos de cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016.

Cuartos de Final Copa América 2016

Cuartos de Final Copa América 2016 – Finalizada la primera fase de ésta Copa Centenario Estados Unidos 2016, ya estás las 8 selecciones que avanzaron a la segunda fase, donde comienzan la eliminación directa, hasta tener un campeón.

Con el partido número 24 finalizado, quedaron conformados los Cuartos de Final, donde avanzaron las siguientes selecciones por grupo:

Clasificados a Cuartos de Final

Grupo A: Estados Unidos y Colombia
Grupo B: Perú y Ecuador
Grupo C: México y Venezuela falta determinar posición
Grupo D: Argentina y Chile

Las selecciones que ganaron los grupos, se irán midiendo con los segundos de otros grupos.

 

copaamerica2016usa.com_cuartos 01

 

Estados Unidos – Ecuador

Será  el primer encuentro de los Cuartos de Final. Se disputará el jueves 16 de junio en el Seattle en el CenturyLink Field.

Estados Unidos sorpresivamente ganador del “Grupo de la Muerte”, llega muy entonado, no solo por ser local, sino por haber conseguido dos victorias muy importantes frente a Costa Rica, con goleada incluida, y contra Paraguay. La derrota de Colombia frente a Costa Rica, le permitió haber obtenido la cima del Grupo A por diferencia de gol.

Ecuador por fin pudo volver a meterse entre los ocho mejores, después de 19 años. Gran presente de la selección, quien en Eliminatorias también está en zona de Clasificación rumbo a Rusia 2018.

Colombia – Perú

El viernes 17 de junio en el MetLife Stadium, habrá duelo de selecciones con técnicos argentinos, entre José Pekerman y Ricardo Gareca.

Los colombianos tuvieron dos muy buenas actuaciones en los primeros partidos, y con la rotación frente a Costa Rica para descansar a varias de sus estrellas, perdió el primer lugar del grupo.

Perú llega con el ánimo por las nubes, tras haber derrotado y eliminado a nada más y nada menos que a Brasil, con un polémico gol, pero con un rendimiento en ésta copa que va de menor a mayor. Además, quiere volver a meterse en semifinales por tercera vez consecutiva, tras ubicarse tercero en Argentina 2011 y Chile 2015.

México – Chile

El tercer encuentro por Cuartos de Final será el 18 de Junio en el Gillette Stadium de Boston. El conjunto mexicano, que ganó el grupo, se fue convirtiendo jornada tras jornada en uno de los candidatos a quedarse con ésta Copa Centenario, con victorias frente a Uruguay y Jamaica, y un empate frente a Venezuela, cuidando a varias de sus figuras.

Chile, el último campeón le costó clasificarse, con trabajadas victorias frente a Bolivia y Panamá. No parece tener el nivel futbolístico del año pasado, pero con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en cancha, cualquier rival no se puede descuidar.

Argentina – Venezuela

El último cotejo de los cuartos de final, será en el Levi’s Stadium en Santa Clara, el 18 de junio de 2016.

Argentina fue la única selección que obtuvo los 9 puntos en disputa, y obviamente es un gran candidato, principalmente por tener en su plantel al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que con pocos minutos es uno de los goleadores del torneo.

Venezuela es una de las grandes sorpresas del torneo, ya que eliminó a Uruguay en su grupo. Un cambio muy importante produjo en la selección la llegada de Dudamel para hacerse cargo del puesto de DT, y aspira a dar un paso más, frente a una potencia mundial.

 

 

Cuartos de Final Copa America 2016, quien juega los cuartos de final copa america, como quedaron los cuartos de final, equipos en cuarto de final copa america usa, partidos de cuartos de final copa america 2016, cuartos copa america, clasificados a cuartos copa america 2016

Llegadas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*