Clasificados para las Semifinales

Clasificados para las Semifinales

Se terminaron los Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015, y ya están los cuatro semifinalistas.

En el primer encuentro, el miércoles 24 de Junio en Santiago, Chile en un partido muy caliente, pudo alzarse la victoria frente a los máximos ganadores de éste certamen por 1 a 0, con gol del lateral Mauricio Isla a los 80 minutos de juego. Así Chile volvió a las semifinales del torneo 16 años después.

El jueves 25, en Temuco, Perú no tuvo problemas para dejar en el camino a Bolivia, y repetir semifinales por segunda Copa América consecutiva. Le ganó 3 a 1 con un triplete de Paolo Guerrero, quien convirtió a los 19, 22 del primer tiempo y a los 74 del complemento. Mientras que para Bolivia, quien se despidió de un gran torneo, había descontado Martins a los 84 de penal.

Clasificados para las Semifinales

El viernes 26 en Viña del Mar, una final anticipada jugaron Argentina y Colombia. Los dirigidos por el Tata Martino arrollaron por encima a los cafeteros, pero no lo pudieron afirmar en el marcador. Fue quizás la mayor diferencia entre dos equipos en los Cuartos de Final, porque Colombia no pudo hacer nada, ni tenencia del balón, ni atacar. Solo tratar de romper el juego y defenderse. El 0 a 0 mando a los dos equipos a la definición desde los 12 pasos, y fue Argentina que pudo ganar por 5 a 4, luego de los penales errados por Muriel, Zuñiga y Murillo, mientras que Biglia y Rojo erraron sus penales y no pudieron alzarse con la victoria antes.

Y el último partido fue éste sábado 27, en Concepción, donde en un partido entretenido empataron 1 a 1 Brasil y Paraguay, tras los goles de Robinho a los 14’ y el empate de penal de Derlis González. Y como pasó en la edición de Argentina 2011, nuevamente las dos selecciones definieron el pasaje a Semi con la definición por penales, y nuevamente el conjunto Guaraní se quedó con ella, tras ganar por 4 a 3. Erraron para Brasil Ribeiro y Costa, mientras que Santa Cruz no había podido asegurar el pasaje cuando erró su penal.

lacopaamericachile2015_4tos

CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES

Ahora el lunes 29 de Junio, en el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago jugarán Chile y Perú.

Y el martes 30 de Junio, en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción, Argentina y Paraguay buscarán la Final.

semifinalistas, quienes pasaron los cuartos de final, quienes quedaron en la copa america, selecciones semifinalistas, semifinales copa america, copa america, semis, copa america semifinales, cuartos de final

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*