Alineaciones Chile vs Argentina, la Final

Alineaciones Chile vs Argentina, la Final

En minutos comienza la gran final de la Cuadragésima Edición de la Copa América Chile 2015, entre los locales que buscan ganar su primer trofeo en la historia, y la selección de Argentina que busca levantar su décimo quinto trofeo, y así alcanzar a Uruguay como máxima selección ganadora del certamen más antiguo del mundo a nivel selecciones.

El partido de Chile vs Argentina se jugará en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago, ante un colmado marco de público que intentará hacer presión frente a la selección sub-campeona del Mundo.

El arbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.

Chile buscar romper con la historia, y levantar su primer trofeo continental, ya que solo tiene 4 subcampeonatos y 5 terceros puestos.

El historial también le juega en contra a la Roja, ya que en 80 partidos en total, solo pudo derrotar a Argentina en 6, que fueron jugados en Chile. Argentina ganó 53, pero en Chile ganó 15 partidos.

Por su parte los locales nunca salieron campeones y solo cuentan con 4 subcampeonatos y 5 terceros puestos.

En enfrentamientos entre ambos por esta competición, Chile nunca le ganó a Argentina: hubo 24 enfrentamientos con 19 victorias albicelestes y 5 empates.

Posibles formaciones Chile vs Argentina:

Chile:

Claudio Bravo, Gary Medel, Francisco Silva y Jean Beausejour; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Director Técnico: Jorge Sampaoli

Argentina:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Director Técnico: Gerardo Martino

 

formacion argentina, quien juega en chile, quien juega en argentina, formacion chile argentina, alineaciones chile argentina, alineacion argentina, formacion argentina, formaciones de la final, alineaciones de la final

Llegadas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*