Alexis Sanchez juega para Chile?


Siguen los problemas para la selección de Chile en la Copa América 2015. En el día de ayer fue el accidente de Vidal. Hoy la preocupación pasa por la otra gran figura del equipo: Alexis Sánchez.

lacopaamericachile2015.com_sanchezEl delantero del Arsenal inglés tuvo que someterse a una resonancia magnética éste miércoles, ya que sentía dolores en su pierna derecha en el último ensayo de la tarde.
Directamente desde el complejo Juan Pinto Durán, el lugar de concentración de la Selección Nacional, se dirigió a la Clínica Las Condes para someterse al estudio, para despejar todo tipo de dudas sobre alguna supuesta lesión.
El jugador, que todavía no ha marcado en la competición más antigua del mundo a niveles selecciones, es una duda enorme para el director técnico argentino, Jorge Sampaoli, para el partido frente al otro puntero del Grupo A, la selección de Bolivia, y lo más probable es que prefiera reservarlo para la próxima fase, siempre y cuando la selección roja pase.
El “Niño Maravilla” es una pieza clave en el equipo organizador de la Copa América, gracias a su movilidad, desequilibrio y explosiva velocidad. La opción para su reemplazo sería Mauricio Pinilla, el delantero que juega en el Atalanta de Italia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*